519 - Solicitud de copias

Revise desde aquí la ficha del procedimiento. Puede iniciar la tramitación telemática, así como la presencial, dede la sección "Tramitación".

DESCRIPCIÓN DEL PROCEDIMIENTO

Procedimiento para la solicitud de copias de documentos, tanto en formato papel como electrónico. Mediante este trámite se pueden solicitar:

  • Copias simples o impresión de documentos.
  • Copias simples o impresión de planos.
  • Reproducción de documentos y planos en formato electrónico.
Destinatarios

Cualquier persona física o jurídica, así como entidades sin personalidad jurídica tales como comunidades de bienes, asociaciones, sociedades civiles, comunidades de bienes, herencias yacentes o comunidades de propietarios, entre otras.

Lugar de solicitud

Se podrá efectuar el trámite de referencia mediante su presentación en la sede electrónica de la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna, así como en los restantes registros electrónicos de cualquiera de los sujetos a los que se refiere el artículo 2.1. de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Asimismo, en la Oficina de Atención al ciudadano) de la Gerencia sita en la Calle Bencomo 16 o en cualquiera de las Oficinas Municipales de Registro y en cualquiera otra que establezcan las disposiciones vigentes. También podrán remitirse mediante las demás formas previstas en el artículo 16.4 de la de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.

 

Cabe recordar que los obligados a relacionarse a través de medios electrónicos con esta administración, acorde a lo previsto en el artículo 14.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, deberán efectuar sus trámites en la sede electrónica de la Gerencia Municipal de Urbanismo.

Documentación a presentar

La documentación general indicada en el modelo nº 519: 

  • Copia del DNI/CIF del solicitante.
  • Copia del DNI/CIF del representante y documento acreditativo de la representación que ostenta.
Costes

Tasa copias: Resulta de aplicación lo dispuesto en el epígrafe 7 del artículo 5 de la vigente Ordenanza fiscal reguladora de tasas por la prestación de servicios y realización de actividades de este O.A.:

EPÍGRAFE 7.1 Copias simples o impresión de documentos

Euros (€)

Por página, en formato DINA4 

0,47 €

Por página, en formato DINA3

4,20 €

Plano de situación (en formato DINA4). En caso de no ser incluidos en expedientes que tramite este O.A.

6,20 €

EPÍGRAFE 7.2 Copias o impresión de planos

Euros (€)

Por plano, en formato superior a DINA3

  9 €

EPÍGRAFE 7.3 Copias o impresión de documentos o planos realizados externamente

Euros (€)

El importe será el facturado por el servicio externo incrementando en

3,15 €

EPÍGRAFE 7.4 Reproducción de documentos y planos en formato electrónico

Euros (€)

a. Por página digitalizada (formato DIN A4 y DIN A3)

 

0,15 €

b. Por plano digitalizado (formato superior a DINA3)

 

0,50 €

EPÍGRAFE 7.5 Soporte electrónico

Euros (€)

Al importe facturado por la digitalización de documentos y planos se deberá sumar el coste del soporte magnético en el que se grabe:

 

a. Si el soporte es un CD, se incrementará en

1€

b. Si el soporte es un disco DVD

2 €

Unidad Tramitadora

El Servicio de la Gerencia que corresponda, a razón de la materia o del expediente administrativo sobre el que verse el asunto de la solicitud de copias.

Órgano de Resolución

El Consejero Director de la Gerencia Municipal de Urbanismo de San Cristóbal de La Laguna.

Normativa Aplicable
Información en materia de Protección de Datos

Se le informa que el responsable del tratamiento es el O.A. de la Gerencia Municipal de Urbanismo de La Laguna. Sus datos personales serán tratados con la finalidad de atender la solicitud formulada, esto es, tramitar la solicitud de copias La base legítima del tratamiento es, con carácter principal, el ejercicio de poderes públicos conferidos conforme la normativa aplicable en esta materia. En atención a los fines descritos, a priori, sus datos personales no serán comunicados, salvo obligación legal. Asimismo, no están previstas transferencias internacionales de sus datos personales. Por último, se pone en su conocimiento que podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación y supresión, así como otros derechos, como se explica en la información adicional, pudiendo consultar la misma la política de privacidad y de cookies de nuestra Sede Electrónica.

Formularios

Tramitar telemáticamente

Puede iniciar la tramitación telemática (online) de este procedimiento desde el siguiente enlace: Iniciar tramitación telemática

Tramitar presencialmente

Si prefiere iniciar la tramitación de manera presencial en las oficinas de esta entidad, puede hacerlo descargando y cumplimentando los siguientes formularios:

Procedimientos relacionados

El procedimiento no está relacionado con ningún otro.