132 - Comunicación de cese de actividad

Revise desde aquí la ficha del procedimiento. Puede iniciar la tramitación telemática, así como la presencial, dede la sección "Tramitación".

DESCRIPCIÓN DEL PROCEDIMIENTO
Procedimiento mediante el cual se comunica a la Administración cese del ejercicio de la actividad.
Descripción

Documento mediante el cual se comunica a la Administración cese del ejercicio de la actividad

Costes

Tasa cese actividad: Resulta de aplicación lo dispuesto en el epígrafe 2.7 del artículo 5 de la vigente Ordenanza fiscal reguladora de tasas por la prestación de servicios y realización de actividades de este O.A.:

EPÍGRAFE 2.7 Comunicación de cese de actividad

Euros (€)

Tasa

15,75 €

Documentación a presentar
Documentos que se adjuntan
  • Si actúa en representación de otra persona: Copia del DNI/CIF del representado y documento acreditativo de la representación que ostenta
  • Fotocopia de la baja del Impuesto de Actividades Económicas (I.A.E.)
  • Fotografías del interior y de la fachada del local donde se pueda ver la inexistencia de rótulos
Formularios

Tramitar telemáticamente

Puede iniciar la tramitación telemática (online) de este procedimiento desde el siguiente enlace: Iniciar tramitación telemática

Tramitar presencialmente

Si prefiere iniciar la tramitación de manera presencial en las oficinas de esta entidad, puede hacerlo descargando y cumplimentando los siguientes formularios:

Procedimientos relacionados

El procedimiento no está relacionado con ningún otro.

Autoliquidación de la tasa asociada

Si decide realizar la tramitación de este procedimiento por la vía telemática se le requerirá que previamente abone el importe total de la siguiente tasa (pago telemático):

Comunicación de cese de actividad:

Realizar una simulación de el importe a abonar. Realizar el abono del importe.

Iniciar un trámite

Presente su solicitud, ya mismo