O. A. GERENCIA MUNICIPAL DE URBANISMO jueves, 27 de septiembre de 2018 Categoría de Ordenanzas, Periodo de exposición

Proceso participativo

El art. 133 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas regula la participación de los ciudadanos en el procedimiento de elaboración de normas con rango de Ley y reglamentos, estableciendo que con carácter previo a la elaboración del texto normativo, es preciso llevar a cabo una consulta pública, a través del portal web de la Administración competente, con el fin de recabar la opinión de los destinatarios potencialmente afectados por la norma.

 

Documentación adjunta al proceso participativo

Objetivos de este proceso participativo

Se detallan a continuación los principales objetivos que se persiguen con la aplicación de este proceso participativo:

  • Establecer las condiciones que deben tener estas terrazas para adecuarlas al entorno donde se ubican, sin perjudicar los valores patrimoniales y el medio ambiente urbano.
  • Establecer una regulación para que esta ocupación del espacio común se realice de una forma ordenada, sin suponer restricciones o incomodidades desproporcionadas al uso común de estos espacios por el resto de los ciudadanos.

Periodo de exposición pública

El periodo de exposición pública se inició el jueves, 27 de septiembre de 2018 y terminará el domingo, 28 de octubre de 2018.

Resolución y conclusiones

La resolución y las conclusiones se realizarán una vez haya concluido el periodo de exposición del proceso.
Mostrar moderados No se han realizado comentarios aún.

Participe

1000 restantes.
Texto de la imagen

La información del presente formulario se almacena para poder publicar correctamente los comentarios. Además, de los datos solicitados, se registra la fecha y la hora en que se realiza el comentario. De la información publicada se pueden extraer estadísticas de medición del grado de participación en el proceso. Estas estadísticas nunca contendrán datos personales o sensibles.

Realizar comentario

Iniciar un trámite

Presente su solicitud, ya mismo