O. A. GERENCIA MUNICIPAL DE URBANISMO jueves, 09 de julio de 2020 Modificación menor, Archivado

Proceso participativo

PARTICIPE AQUÍ

 

El artículo 106.2 del Reglamento de Planeamiento de Canarias, aprobado por Decreto 181/2018, de 26 de diciembre dispone que: “En el caso de modificación menor se prescindirá de los trámites de consulta pública previa y avance". No obstante, en aras de fomentar la participación ciudadana, se lleva a cabo este trámite de consulta pública previa en base al art. 133 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, que regula la participación previa de los ciudadanos en el procedimiento de elaboración de normas con rango de Ley y reglamentos, a través del portal web de la Administración competente, con el fin de recabar la opinión de los destinatarios potencialmente afectados por la norma; y conforme el artículo 6.1 de la Ley 4/2017, de 13 de julio, del Suelo y de los Espacios Naturales Protegidos de Canarias, relativo a la participación ciudadana.

Documentación adjunta al proceso participativo

Objetivos de este proceso participativo

Se detallan a continuación los principales objetivos que se persiguen con la aplicación de este proceso participativo:

  • Fomentar la participación ciudadana en el procedimiento de elaboración normativa que afecta al municipio, implicando a los ciudadanos como fin para mejorar su calidad de vida, la calidad física y ambiental local, y generar desarrollo económico.
  • Incorporar la perspectiva de género para enriquecer las propuestas que se abordan en el proyecto de modificación menor objeto de estudio.
  • Implicar a los ciudadanos en el establecimiento de la regulación jurídica.

Periodo de exposición pública

El periodo de exposición pública terminó el miércoles, 09 de septiembre de 2020.

Resolución y conclusiones

Mostrar moderados No se han realizado comentarios aún.

Participe

El proceso no se encuentra en periodo de exposición y, por lo tanto, en estos momentos no se pueden hacer aportaciones.

Iniciar un trámite

Presente su solicitud, ya mismo